fondo

(VITORIA / ESP)

Formados en Vitoria-Gasteiz en 2008, este joven quinteto practica un potente Metal cuyas influencias abarcan desde los primeros Metallica hasta Lamb of God. Sonoridades densas y potentes se combinan con secciones de rabia y rapidez herederas del hardcore melódico de los 90.

fondo

(BORDEAUX/FRANCIA)

DOJ es una banda de metal moderna fundada en 2008 y originaria de Burdeos, en el sur de Francia, que reúne potentes riffs de metal y melodías atmosféricas. La banda es Remy Brugère (voz), Cédric Campays (guitarra), Pablo Gilleron (guitarra), Enzo Camarra (bajo) y Guillaume Bordenave (batería).

fondo

( GRAN CANARIA )

EPEBO, (se pronuncia EREBO) en la mitología griega era un dios primordial, descendiente del caos, dios primordial de la oscuridad y la sombra. Desde 2009, Javi (Bajo), Benji (Percusión), Gabriel (Voz), Ayose (Guitarra) y Salva (Guitarra) trabajan para hacerse un hueco en el panorama musical mundial

fondo

( TENERIFE )

Formados a finales de 2012, la banda O.D.I.O (Our Days In Oblivion), ejecuta con destreza su particular thrash metal con influencias hardcore, punk y metal moderno con un estilo innovador. Juan González Batería, Ed "Play" Vocal, Frank Gómez Bajo, Arturo "Kani" Guitarra.

fondo

( GRAN CANARIA )

Manu guitarra, Ruymán bajo y Nardo batería romperán cervicales.No se encasillan en ningún género en concreto, pero dentro de ese despliegue del mejor stoner, Stoneville lo lleva más allá haciendo florecer las áridas tierras que marca este estilo en flores de todos los colores (La Habitación 235).

fondo

( GRAN CANARIA )

Banda nacida y criada en Canarias, cuyo objetivo es tratar de llegar a lo más alto, no por ansia de fama o dinero sino para se les escuchen cada vez más lejos. "Nuestra musica lleva parte del alma de cada miembro y nuestra satisfaccion está basada en que quien nos escuche se sienta identificado con nosotros".

fondo

( GRAN CANARIA )

Comienzan su andadura en el año 2013. Su cantante y guitarra rítmica, Jose, se puso en contacto con Vicente (batería) y poco tiempo después con Santiago (bajista) para proponerles montar este proyecto, llamado M.L.S. (Melasuda). Actualmente Raúl es el que ocupa el puesto de guitarra solista.

fondo

( Presentador )

Este año, repite como conductor del festival Gilberto Torres Santana, quien ya lo ha hecho en varias de las anteriores ediciones y casi se puede decir que se consolida como presentador oficial del HardSkull Fest.

fondo

Colaboran

En beneficio de

fondo

Edición y distribución

Informática profesional

Creación de sitios web

fondo

fondo

CALLEJERO